Daoust-ladowanie.gif

La Femme

Soy mujer, soy de hiel, soy de miel, soy de piel, debilidad y poder, fuego que quema. Soy verdad, soy error, soy perdón, soy rencor, insensatez y razón, frío que hiela... Sabia intuición, imprudente pasión, soy así, riesgo y temor soy aliento y calor para ti...

DominiosHostingphpbbAnuncioscomprar Libros

08 julio 2005

Party Time

Viernes, 18 de Julio, 18.19h. Sentadita, matando el tiempo en el trabajo entre llamadas, música y cháchara con los compañeros trato de reponerme de una semana colapsada de trabajo... Solo dos horitas más y cogeremos el coche camino a pasar un fin de semana en el pueblo, y anoche salimos... Buff!!! XDD A este paso no llego a los 22 años ;)

El planning de la noche consiste en llegar a Candeleda,cenar,ducharse y ponerse la indumentaria adecuada para esa fiesta Hawaiana que nos espera en el "Acropolis"; tras unas cervecitas o unas sangrias, todo se verá, seguramente nos esperen las piscinas naturales para el primer baño nocturno de la temporada ;)

Y mañana, a parte de dormir como un auténtico lirón,que ahora si me lo he ganado, tomaremos un cafecito y nos iremos a tomar el sol para disfrutar cuando empeiece a caer la tarde de la pedazo de despedida de solteros tan esperada que nos aguarda en la finca de Diana: 43 personas, ahí es nada... XD

Música, esta vez si, segurito sangría, música, bikinis,chicas,chicos,verano...Mejor ni pienso en el lunes y mi cuerpo de jota!!! XD

Y como llevo todo el día enganchadísima al mp3 con esa cantidad de canciones que me he bajado estos días en el trabajo entre papeleo y papeleo ;) os voy a dejar con algunos fragmentos de temas que, por supuesto, recomiendo... Puede, bueno, seguro que os suenan poco pero ahí quedan, para ponerle ritmo a mi fin de semana :)


"Me va a extrañar, al despertar, esos paseos por el jardín, cuando la tarde llegue a su fin... Me va a extrañar, al suspirar, porque el suspiro será por mi, porque el vacío le hará sufrir, me va a extrañar, y sentirá, que no habrá vida después de mi, que no se puede vivir así, me va a extrañar, cuando tenga ganas de dormir y acariciar..."

"Me va a extrañar" DLG



"Te voy a comer a besos, te voy a llegar muy dentro,hoy te voy a amar muy lento,vivré las fantasías que soñaba noche y día con tu cuerpo..."

"Mirame a los ojos dime lo que estoy pensando, dime si no notas cuanto te estoy deseando, no quiero contarte lo que haría con tu boca, ni quiero asustarte si te digo lo que hago con tu ropa... Déjame llevarte donde nadie te ha llevado, quiero que pruebes cosas que nunca has probado, quiero abrirte desde el pecho, con mis labios, con mis dedos y llegar hasta tu centro..."


"Te voy a comer a besos" y "Lento" Frankie Negrón



"Se que mañana no estarás, y aunque me duela tú te vas, cerca o lejos, me extrañarás, el amor viene y se va, disfrutemos el momento, sedúceme..."


"Sedúceme" La India



"Quero vivir la vida tal cual es, dejar que mande el corazón aunque no sepa que hay después, quiero seguir sintiendo la emoción de ser capaz de profesar un culto a cada sensación..."


"Tal cual es" Diego Torres y Ketama



"Nerver now how much I love you, never know how much I care, when you put your arms around me, I get the fever that's so hard to bear, you give me fever,when you kiss me, fever when you hold me tight, fever, in the the morning, fever all through the night ..."

"Fever" Peggy Lee


"Que sentirá tu emoción cuando toque mi calor, vivo en la duda que me quema, que me consume y me desvela... No aguanto, confieso, en ella como un loco pienso"

"Problablemente sientas que tu tristeza se mezcla en la ausencia, y entre cuatro paredes mi jardín en tu ventana abierta... Soy el recuerdo que atraviesa tu puerta y que en las noches se hace dueño de ti, soy el calor que sientes entre tus piernas, susurrando mi nombre se que piensas en mi..."


"Qué dirá" y "Ya te olvidé" Obie Bermúdez


Y... "One Two step"Ciara feat Missy Eliot, "Get it on" Dante Thomas, "Lost without each other" Hansom, "Lola" M-Clan,"Every way that I Can" Sertab Erener, "Gitan" Xeronimo, "Hero" Nickelback...

Damas, Caballeros... A pasarlo bien ;)



party_time_top.gif

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Y que conste que bajar música es perfectamente legal mientras no haya ánimo de lucro con ello.
Preparate para la juerga del martes... xDD

9 de julio de 2005, 17:13  
Blogger luaDark said...

Cómo te cuidas!!!!!!! XDDD


Dark kisses

11 de julio de 2005, 23:23  

Publicar un comentario

<< Home