Daoust-ladowanie.gif

La Femme

Soy mujer, soy de hiel, soy de miel, soy de piel, debilidad y poder, fuego que quema. Soy verdad, soy error, soy perdón, soy rencor, insensatez y razón, frío que hiela... Sabia intuición, imprudente pasión, soy así, riesgo y temor soy aliento y calor para ti...

DominiosHostingphpbbAnuncioscomprar Libros

30 junio 2005

Diario de una mujer a dieta

Querido Diario,

Hoy comence a hacer dieta. Quiero perder 8 kg. El médico me aconsejó escribir un diario donde registre qué como y hable de mi estado de ánimo. Me siento como una adolescente pero estoy muy entusiasmada con todo esto. Por más que la dieta sea dolorosa, cuando consiga entrar en ese vestidito negro maravilloso, va a estar todo perfecto...



Primer día : Un pedazo de queso blanco, una taza de cereales. Mi humor esta maravilloso, me siento más liviana... solo un leve dolor de cabeza tal vez...


Segundo día : Una ensaladita verde... alguna rebanada de pan tostado y un yoghurt. Aún me siento maravillosa. La cabeza me duele un poquito más pero nada que una aspirina no pueda solucionar.


Tercer día : Me desperte de madrugada con un ruido extraño... creí que era un ladrón, pero después de un rato me di cuenta que era mi propio estómago haciendo un ruido que daba miedo... bebí un litro de agua... no pude dormir porque me pasé meando el resto de la noche.

Anotación: ¡Nunca más beberé tanta agua por la noche!


Cuarto día : Estoy comenzando a odiar la ensalada. Me siento una vaca mascando pasto y estoy irritada, pero creo que se debe al exceso de trabajo...mi cabeza parece un tambor...
Mi compañera de trabajo se comió una pizza hawaiana con doble de queso, pero yo resistí.

Anotación: ¡Odio a mi compañera de trabajo!


Quinto día : Juro por Dios que si yo veo un pedazo más de queso blanco... ¡¡vomito!!
Mi almuerzo: una ensalada que parecía reirse en mi cara. Necesito calmarme y volver a concentrarme. Compré como apoyo el libro de "Las dietas engordan comer adelgaza" y una revista que traía en la portada a Ana Kournikova. No puedo perder mi meta, se que lo lograré.


Sexto día : Estoy muerta. Lo poco que dormí me lo pasé soñando con un flan de vainilla. Creo que hoy mataría por un trozo de pastel...


Séptimo día : Fuí al médico. Adelgacé 250 gramos... ¡No me jodas! Toda la semana comiendo pasto... ¡solamente me faltó mugir! El bastardo del doctor me dijo: "es normal bajar tan poco, las mujeres tardais más en adelgazar. También se debe tener encuenta la edad..." ¡¡¡Hijo de puta!!! ¡¡¡en pocas palabras me llamó gorda y vieja!!!

Anotación: Buscar otro endocrino.


Octavo día : Me despertó un pollo asado, ¡lo juro!. Estaba en la orilla de mi cama, bailando con un can-can. Anotación: No entiendo por qué, pero siento que mis compañeros de trabajo me miran raro...


Noveno día : Hoy no fui a trabajar. El pollo asado me volvió a despertar, pero ahora bailando la pegajosa canción que dice:"el pollo que más aplauda, el pollo que más aplauda lo mando, lo mando, lo mando a la mesa...". Pasé el día en el sillón viendo la tele y saborendo lechuga...
Creo que existe un complot, en todos los canales daban recetas de cocina... enseñaban a hacer pastel de tres leches, lasagna y pechugas cordon blue...

Anotación: Comprar otro mando a distancia. En un arranque de íra lo tiré por la ventana.


Décimo día : Odio a la Kournikova y a todas lagasrtas espiritufláuticas que andan por las calles y que cuando caminan parecen esqueletos ambulantes...


Décimo primer día :Pateé al perro. Escupí todo mi repertorio de palabras mal sonantes y burradas porque no encontraba esa blusa negra que me hace parecer delgada. No entiendo porqué cuando paso mis compañeros de trabajo se pegan a la pared.


Décimo segundo día : Sopa. Anotación: Creo que el pollo asado y yo nos estamos volviendo unos viciosos del pocker, pero la verdad, ya me di cuenta de que él me roba.


Décimo tercero día : La balanza no se mueve... ¡ella no se mueve! (¡maldita!)... ¡no perdí un mísero gramo! Comencé a reirme a carcajadas y tirarme del pelo. Asustado, el endocrino sugirió un psicologo o... ¿creo que llego a decir psiquiatra? ¿Sería porque lo amenacé con un bisturí si volvía a escribir ensalada en mi dieta?

Anotación: No vuelvo más al médico, el pollo cree que es un charlatan y yo también lo creo.


Décimo cuarto día : El pollo me presentó a unos amigos. El lomo es muy buena gente, y el pastel es un dulce.


Décimo quinto día : Maté a Ana Kournikova!!!! La corte en pedacitos al igual que a todas las perras de todas mis revistas...¡¡¡¡JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!

Anotación: El pollo y sus amigos están cabreados conmigo. Me comí un trozo del Sr. Lomo pero quiero aclarar que fue en legítima defensa, él me amenazo con un pedazo de tocino.


Décimo sexto día : A tomar por culo la dieta. Hasta los mismísimos del pollo decidí comermelo junto con el pan y todos sus secuases, aunque sigo creyendo que el pastel era muy dulce... pero todos ellos sabian demasiado ¡¡¡¡JAJAJAJAJAJAJA!!!!


Décimo séptimo día : Desapareció el dolor de cabeza y me siento FELIZ...

¿Otro trocito de pollo?





pollo.jpg

2 Comments:

Blogger Sonche said...

Hacia mucho tiempo que no me reía tanto!!! Un besazo guapa!!

30 de junio de 2005, 20:35  
Anonymous Anónimo said...

Y yo que he perdío 8 kilos y no he muerto en el intento... Seré bicho raro!!! XD

1 de julio de 2005, 2:51  

Publicar un comentario

<< Home