Daoust-ladowanie.gif

La Femme

Soy mujer, soy de hiel, soy de miel, soy de piel, debilidad y poder, fuego que quema. Soy verdad, soy error, soy perdón, soy rencor, insensatez y razón, frío que hiela... Sabia intuición, imprudente pasión, soy así, riesgo y temor soy aliento y calor para ti...

DominiosHostingphpbbAnuncioscomprar Libros

28 junio 2005

Para olvidarte

Induje al sueño tu imagen.
Tus labios en mi retina y yo en tus brazos.

Me erguía desde tu pecho
completa, enajenada,
observándonos desde una cúpula de quimeras
mientras tu lengua turbia devoraba mis sentidos.

Solo has sido eso, solo un sueño,
una imagen desdibujada en mi memoria,
sempiterna en mi recuerdo,
una fuente incomensurable de placeres, deleites y sufrimientos
solo eso...

Pero el deseo de sentirte cerca permanece intacto.
El tiempo no nos convierte en desgana, pero tampoco en pasión,
no os convierte en nada,
tú y yo no somos nada
y en la nada somos el todo.

Cortaré mis manos,
quemaré las yemas de mis dedos para no tratar de alcanzarte más
voy a hacerlo,
voy a arrancarte de mi,
voy a olvidarte más allá de mis sueños,
el único lugar donde aún puedo palparte...



img004.jpg


Mientras duerme, el discípulo sueña que ve al maestro.
- Maestro, esto es un sueño o es real?
- ¿Que hay alguna diferencia?

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Aun sigues intentando olvidar? Aun sigues soñando? Jum

28 de junio de 2005, 13:38  
Anonymous Anónimo said...

Te entiendo perfectamente. Chanquete ha muerto, y este verano no reponen la mítica serie.

Pero no creo que haya que olvidar. Sin nuestros recuerdos, ¿qué somos?

Lo que hay que hacer es asumirlo y superarlo.

(Sí, ya sé lo que me vas a decir, pero haz lo que digo, no lo que hago).

28 de junio de 2005, 20:20  
Blogger luaDark said...

El problema está en que nuestra mente se empeña en olvidarle, pero los sueños (que son autónomos) lo siguen trayendo a nuestra memoria.

Dark kisses

29 de junio de 2005, 2:16  
Anonymous Anónimo said...

En realidad los sueños no es que sean autónomos , sino que, a fin de cuentas no son sino un sistema de autolavado cerebral bastante complejo.
Por eso mismo cuando crees que has olvidado/superado dicho trance, cuando menos te lo esperas, vuelve en forma de sueño. Pero es buena señal, estas lavando los últimos rincones de tu cerebro de los restos dejados por (llamémosle "X"); vamos, que lo estás olvidando y lo conseguiras olvidar. Creeme.

(yo lo he hecho)

13 de julio de 2005, 9:04  

Publicar un comentario

<< Home