Confesiones
Ya no tengo por qué encriptarme, disfrazar las palabras o metaforear, ya no... Quizá ahora me siento más libre para poder decir que hoy te eché de menos, que esta noche volviste a mis sueños imprevisiblemente en forma de carta, tan real, tan ficticia... Tal vez ahora "soy más libre" porque no me siento expuesta a ti, me he quitado esas cadenas. No era cobardía, anteriormente te nombré en varios escritos, quizás más veces de las que hubiese deseado, pero no, sabes de sobra que no soy cobarde... Tal vez fuese dignidad, seguramente. Dignidad envuelta en dosis de fuerzas que inyectarme a mi misma a través de confesiones indirectas, de literatura, mi vía de escape, una forma de desahogarme sin que fuera muy obvio que seguía sufriendo a tus ojos.
Haciendo un ejercicio de racionalidad, hoy cogí al grabadora y enumeré las cosas que echaba de menos de ti. Trataba de escuchar, ya no en mi cabeza, si no desde fuera, qué diablos es lo que hace que no pase un día sin que vuelvas a mi mente, como las olas, con mayor o menor intensidad, todavía vas y vienes... Entonces rebobiné.Hoy lloré escuchándome mientras lloraba, pero, curiosamente, no siento tristeza...
6 Comments:
Vale, ahí va, lo dicho, por petición popular...bueeeeno, sólo ha sido Soraya la "pedigüeña", pero ella es popular aquí, así que vale igual:
Justo cuando, con el último pensamiento consciente, cierras los ojos antes de dormirte, justo entonces, empieza a llover fuera de tí, en la realidad. Es una lluvia que empapa y la destiñe, y que arrastra todos los colores hasta donde tú estás. Es con todos esos colores con lo que se hacen los sueños. Y cuando despiertas en esa realidad que queda, tan triste, tan lúgubre, "sin pintar"....quedas tan impresionado que lo único que quieres es volver a dormir, para poder seguir viendo los colores de los sueños.
Hola guapetona, como estas corazon ?? Tengo ganitas de verte que desde que te fuiste de el pais nuestra vida es muy triste sin ti. Espero que quedemos pronto para tomarnos algo y retomarnuestras juergas a la salida del curro. Un besazo y por cierto animandonos a lo de los blogs yo tambien tengo uno hay va: sonche.blogspot.com. Cuidate nene
Y pensar que fue YO el que te acompañó a comprar el billete? que fui yo el que te acompañó al aeropuerto? que fui yo el que te fue a recoger al aeropuerto? Realmente fue una buena idea?
Nunca lo sabremos, pero que divertido es soñar ;)
Quien nos lo iba a decir hacer 4 años...
Niña, sueltate todo lo que tengas que soltar, que es el primer paso para pasar pagina
Y sigues siendo tú y sigues estando... Mil gracias por todo cosita "I´ll be there for you" ;)
La página está pasada pero, a veces, el ser humano necesita caer en la nostalgia, necesita repasar capítulos anteriores para crear nuevas tramas :)
Apunte: Llevamos mal las las fechas,¿eh? Que ya son 5 años compartiendo!!!
Con SOLTURA y cariñitos me despido!! XDD Besotes Txum
jajajaja, ya ya, pero un año después de conocernos que pasó? De ahí viene lo de "quien nos lo hubiera dicho" :P
Aissss, que vida esta mas perra XD
A veces escribir los sentimientos ayuda; verlos impresos, releerlos, nos ayuda a digerirlos más fácilmente.
Ojalá que los digieras y cuanto más pronto mejor.
Dark kisses
Publicar un comentario
<< Home