Daoust-ladowanie.gif

La Femme

Soy mujer, soy de hiel, soy de miel, soy de piel, debilidad y poder, fuego que quema. Soy verdad, soy error, soy perdón, soy rencor, insensatez y razón, frío que hiela... Sabia intuición, imprudente pasión, soy así, riesgo y temor soy aliento y calor para ti...

DominiosHostingphpbbAnuncioscomprar Libros

11 junio 2005

El mundo de los necios

El mundo de los necios, del egoísmo, del ego... Yo, Yo, Yo y mis intereses, Yo, Yo, Yo y mis circustancias, Yo, Yo y Yo sin importarme el resto del mundo porque no existen, no pintan nada, pero alimentan mi Yo, su función está clara, es pauperrima y limitada, pero a mi me vale. Les llamaré para contarles que tal me va, pero no preguntaré cómo les va a ellos, si no son nada, ¡no son nadie!, para qué gastar saliva. Decidiré por ellos, actuaré por ellos y luego les consideraré, si es que se me antoja. Entonces, y solo entonces, si me apetece, si me da la gana, si me veo sobrado y aburrido les diré " Oye, pasa esto, y no siento no habertelo contado antes, de hecho dame las gracias, porque ni debería estar haciéndolo, pero bueno, como hay buen rollo haré esta excepción".

El mundo está lleno de gente como vosotros, ignorantes, estúpidos dispuestos a poner la otra mejilla una y otra vez sustentados por un triste dogma a lo Rousseau: "El hombre es bueno por naturaleza y la sociedad es la que lo pervierte"... ¿pero de qué gindo os habéis caido majetes?. Mi única pervensión procede de mi Rh, de mi ADN, de mi puta sangre, Yo y mi ombligo, esa es la única trayectoria que siguen mis ojos cuando os tengo delante, fantasmas, inéptos, inocentes almas de pollo...

Discordia, desconfianza y gloria son mi totem, pero soy tan redomadamente humilde que jamás lo admitiré, porque, en el fondo, mi consciencia no es consciente de la presencia de estos VALORES en mi Yo, pero en mis reflexiones CONMIGO MISMO atisvo los sintomas, me limpio la cara con eso que tú llamas conciencia, pringado.
No me dais envidia con vuestros logros, con vuestras insulsas metas, con vuestra honestidad (seguramente finjida) y "transparencia"... ¿Acaso no ves que estás hecho de carne, metaforísta de mierda? Mírate, ahí te tienes, con el cuerpo lleno de ostias, las mejillas reventadas y tu "alma" pisoteada. Mírate chavalito y mírame a mi: soy el rey de este ajedrez.

Por una vez haré una excepción y te daré las gracias. Para que Yo esté arriba tú tienes que estar abajo, desde mi cima te mando saludos. Tú a lo tuyo campeón, sigue rascando, quizá, con un poco de suerte te toque el premio de una vez y encuentres otro gilipollas de tu casta dispuesto a perpetuar la especie que mantenga en alza el ego de los míos...



ajedrez.jpg

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Oh. Soraya is evil. Esto no suena el típico rollo baboso.

Lo de "almas de pollo" me la ha puesto pa partir almendras.

Te ha faltado un "MWAHAHAHAHA" al final, eso sí...

12 de junio de 2005, 10:55  
Blogger luaDark said...

Pues yo creo que tienes toda la razón y me lo aplico a mi misma, si algo me ocurre a mi es más importante que lo que le ocurre a los demás.
Deberíamos dejar de considerarnos el ombligo del mundo y escuchar el doble de lo que hablamos.

Dark kisses

12 de junio de 2005, 14:08  
Anonymous Anónimo said...

Vale, ahí va, lo dicho, por petición popular...bueeeeno, sólo ha sido Soraya la "pedigüeña", pero ella es popular aquí, así que vale igual:

Justo cuando, con el último pensamiento consciente, cierras los ojos antes de dormirte, justo entonces, empieza a llover fuera de tí, en la realidad. Es una lluvia que empapa y la destiñe, y que arrastra todos los colores hasta donde tú estás. Es con todos esos colores con lo que se hacen los sueños. Y cuando despiertas en esa realidad que queda, tan triste, tan lúgubre, "sin pintar"....quedas tan impresionado que lo único que quieres es volver a dormir, para poder seguir viendo los colores de los sueños.

13 de junio de 2005, 2:14  

Publicar un comentario

<< Home