Daoust-ladowanie.gif

La Femme

Soy mujer, soy de hiel, soy de miel, soy de piel, debilidad y poder, fuego que quema. Soy verdad, soy error, soy perdón, soy rencor, insensatez y razón, frío que hiela... Sabia intuición, imprudente pasión, soy así, riesgo y temor soy aliento y calor para ti...

DominiosHostingphpbbAnuncioscomprar Libros

16 junio 2005

Marchando una de Arjona!!!

Me enseñaste

Me enseñaste a no fumar sin desayuno
me enseñaste a dividir,
que la suma de uno y uno siempre es uno
si se aprende a compartir.

Me enseñaste que los celos son traviesos
que es mitad falta de sesos y mitad inseguridad,
me enseñaste a ser pareja en libertad
me enseñaste que el amor no es una reja
y que es mentira la verdad.

Me enseñaste que no es bueno el que te ayuda
sino el que no te molesta,
me enseñaste que abrazado a tu cintura
todo parece una fiesta,
me enseñaste muchas cosas de la cama
que es mejor cuando se ama
y que es también para dormir,
me enseñaste entre otras cosas a vivir
me enseñaste que una duda puede más que una razón,
pero fallaste mi gurú
se te olvidó enseñarme qué hago si no estás tú...

Me enseñaste de todo excepto a olvidarte
desde filosofía hasta como tocarte
a saber que el afrodisíaco más cumplidor
no son los mariscos sino el amor,
pero no me enseñaste a olvidarte...

Me enseñaste de todo excepto a olvidarte
a convertir una caricia en una obra de arte
a saber que los abogados saben poco de amor
y que el amor se cohibe en los juzgados,
pero no me enseñaste a olvidarte
pero no me enseñaste a olvidarte...

Donde se apaga el amor que quedó
no encuentro el interruptor
si hay que aceptar que nuestra historia voló
de dónde saco el valor...

Me enseñaste de todo excepto a olvidarte...




A Joe, que compartió conmigo este tema hace
ya algunos años ( y en qué circustancias XD) , y al que le debo mi afición por la música de Ricardo Arjona...


gatito.jpg
¡¡Many Kisses my Kitty!!!

4 Comments:

Blogger Sonche said...

¿ Y quien dices que es Ricardo Arjona? Ya me contaras.

16 de junio de 2005, 20:36  
Blogger Sonche said...

Hola guapetona, aprovechando que estos imbeciles de los sucriptores me dejan un poquito en paz te dejo esta notita. A ver cuando nos vemos que desde todo lo que pasó hace un mes con mi padre no nos hemos visto y la verdad hecho de menos vernos y tomarnos algo. Un besote guapa.

17 de junio de 2005, 21:07  
Blogger luaDark said...

R.Arjona es un mago de las letras.

Dark kisses

18 de junio de 2005, 13:01  
Anonymous Anónimo said...

Jo, niña, igual ni te encuentras con este comment, pero vamos...
A ver si me pasas esta canción (entrará a formar parte del experimento "a ver si aguanto ésta sin llorar" :P)
Un besote

21 de junio de 2005, 19:20  

Publicar un comentario

<< Home