Daoust-ladowanie.gif

La Femme

Soy mujer, soy de hiel, soy de miel, soy de piel, debilidad y poder, fuego que quema. Soy verdad, soy error, soy perdón, soy rencor, insensatez y razón, frío que hiela... Sabia intuición, imprudente pasión, soy así, riesgo y temor soy aliento y calor para ti...

DominiosHostingphpbbAnuncioscomprar Libros

02 febrero 2006

Juguemos


Este juego se inicia con el título "5 extraños hábitos tuyos". Las personas que son invitadas a escribir un mensaje en su respectivo blog a propósito de sus extraños hábitos, deben también indicar claramente este reglamento. Al final, debéis escoger 5 nuevas personas a indicar y añadir el link de su blog o diario web. No olvidéis dejar un comentario en su blog o diario web diciendo
"Has sido elegido" y dices que lean el vuestro.



Mis cinco curiosos hábitos son:

- Dormir con la puerta cerrada, si está entreabierta, aunque sea una mijita, no puedo dormir, es un hábito-manía XDDD

- Veo que cada uno hace con las matrículas de los coche lo que quiere ¿eh? XDD Pues en mi caso, como era algo mala con los números, desde pequeña recuento los números de las matrículas y los sumo hasta reducirlos a un único número que, según mi perspectiva paranóica, da un significado positivo o negativo... Empezó como un ejercicio de agilidad mental pero...¡Lo se! ¡Que alguien me traiga el prozac! XDDD

- Tengo otro hábito-manía que todos mis amigos conocen y de la que se ríen a más no poder, pero que sepais que dormir con tapones contribuye a un descanso muy reparador! Más que nada porque si cae una bomba, ni me entero XDD Y la verdad, sin ellos soy casi incapaz de dormir :P


-Hábito-tick: El meneíto de pierna tonto que me da a veces y que NO ME DA LA GANA DE CORREGIR XDDD

- Como soy una paranóica sin remedio, algunos de mis apuntes de la carrera están escritos COMPLETAMENTE A PILOT ROJO XDDD Concretamente los de Economía (encima era insoportable). Soy incapaz de escribir a un solo color apuntes, esquemas... Si todo es monocromático me cuesta más estudiármelo :) Creo que la parida queda vigente en este texto.


Tendré 200.000 más y mucho mejores, pero estos son los que me vinieron a la cabeza así, de pronto. Ya sabes, si te apetece, coge el testigo :)



A ver cómo sumamos esto ¡Listos! XDDD

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Doy fe de tus apuntes en rojo!!!!! Y en naranja creo!!! Pedirte los apuntes era dejarse los ojossss jajaja y lo de la pierna también que nos movías el banco enteroooo XDDDD. Besitosss cubaaanooosssss jeje.

19 de febrero de 2006, 17:11  

Publicar un comentario

<< Home