Daoust-ladowanie.gif

La Femme

Soy mujer, soy de hiel, soy de miel, soy de piel, debilidad y poder, fuego que quema. Soy verdad, soy error, soy perdón, soy rencor, insensatez y razón, frío que hiela... Sabia intuición, imprudente pasión, soy así, riesgo y temor soy aliento y calor para ti...

DominiosHostingphpbbAnuncioscomprar Libros

30 noviembre 2005

¿Amén?...¡Já!



Esto es la risa...


¿A dónde van niños sin bautizar si no hay limbo?


Una Comisión Teológica Internacional reflexiona en El Vaticano sobre el destino de los niños
muertos sin bautizo
ELPAIS.es - Sociedad - 29-11-2005 - 18:06


El limbo, localizado entre el cielo y el infierno según una tradición surgida en la Edad Media, va a ser enterrado definitivamente por la Iglesia católica. El problema es que, una vez abolido el limbo, ¿a dónde se supone que van los niños muertos sin bautizo?.Una Comisión Teológica Internacional reflexiona desde ayer en El Vaticano para resolver este enigma.


Decían los catecismos clásicos que el limbo era el lugar al que iban a parar quienes morían sin uso de razón y sin haber sido bautizados. Un lugar sin gloria ni tormento, algo así como estar en Babia para toda la eternidad. El castigo consistía en vivir en una tercera clase de cavidad distinta del cielo y el infierno, en el que las almas cándidas, además de estar privadas de la presencia de Dios, sufrían la ausencia de quienes habían tenido la fortuna de salvarse: padres, hermanos y demás familia.


El papa Juan Pablo II, que empezó por desmontar la visión tradicional del cielo, el infierno y el purgatorio -desde el verano de 1999 ya no son lugares físicos, arriba y debajo de la Tierra, sino estados de ánimo: la presencia de Dios es el cielo y su ausencia, el infierno-, ordenó en octubre de 2004 al cardenal Joseph Ratzinger hacer lo mismo con el lugar hasta ahora llamado limbo. Para ello, se creó una Comisión Teológica Internacional, liderada por el entonces todopoderoso presidente de la Congregación para la Doctrina de la Fe (antes llamada Inquisión). Esta comisión Internacional, que hasta abril pasado estuvo dirigida por el actual Benedicto XVI, reflexiona desde ayer en El Vaticano sobre "la suerte de los niños muertos sin bautizo". Cuentan que este asunto fue considerado del "máximo interés" por Juan Pablo II a causa del duro golpe que recibió en su infancia. Cuando Karol Wojtyla tenía nueve años, su madre murió al dar a luz a una niña que murió antes de nacer.


Y esto es el colmo...


http://www.rrebote.com/atakeurbano2/malaslenguas/Descargas/Humor%20Cope.mp3


Esto es un ejemplo de las pruebas de amor y respeto cristiano de las que hace gala la COPE, la radio de la conferencia episcopal, osea, de la "Santa Madre Iglesia", depositaria de los más sagrados valores humanos. Pinchad el enlace y si os entra la misma mala ostia que a mi, pasadselo a vuestros amigos, ponedlo en vuestra páginas y en vuestros eMules.
Si estuviera mal prederle fuego a las instalaciones de la emisora de tu ciudad, ya que eso sería coartar su libertad de expresión, libertad que llevan disfrutando más de 60 años , por lo menos vamos a intentar que todo el mundo preste mas atención a ciertos bicharracos y que al menos el tiempo vaya poniendo a cada uno en su lugar.



La puntilla...


"El Vaticano defendió ayer una declaración sobre política creada para impedir que los hombres con tendencias homosexuales ''arraigadas'' se conviertan en sacerdotes, pero no habrá represión de los homosexuales que ya están ordenados (...)".


Nada más, Un abrazo.

3 Comments:

Blogger Sonche said...

Si ya lo digo yo, la iglesia (que no Iglesia) es una secta que ha tenido suerte históricamente y en muchas ocasiones se comporta como tal.

Un abrazo guapetona

6 de diciembre de 2005, 15:54  
Anonymous Anónimo said...

Qué fuerte me parece!! El que hace humor con lo de los inmigrantes es David Miner, del equipo de El Tirachinas de José Antonio Abellán y antes de Cadena 100 madre mía qué degenere y qué Copeización!!!! Con lo bien que me caías Miner... y el que hace la canción es El Gato!

12 de diciembre de 2005, 19:04  
Anonymous Anónimo said...

Who knows where to download XRumer 5.0 Palladium?
Help, please. All recommend this program to effectively advertise on the Internet, this is the best program!

18 de noviembre de 2009, 12:53  

Publicar un comentario

<< Home