Daoust-ladowanie.gif

La Femme

Soy mujer, soy de hiel, soy de miel, soy de piel, debilidad y poder, fuego que quema. Soy verdad, soy error, soy perdón, soy rencor, insensatez y razón, frío que hiela... Sabia intuición, imprudente pasión, soy así, riesgo y temor soy aliento y calor para ti...

DominiosHostingphpbbAnuncioscomprar Libros

18 noviembre 2005

Lo que hay que leer...


"Hay que tener cuidado con la gente a la que se admira, son los que, más probablemente, puedan darte una puñalada"...


La frase, extraída del libro La sombra del viento, de Carlos Ruiz Zafón, me ha venido a la mente casi de forma automática nada más leer esta entrevista. Inmaduro ( en el sentido más radical de la palabra, y no como "él" la emplea), machista y caprichoso, así de simple, simplemente.
A medida que leía una nueva respuesta más fría me dejaba.

Os dejo el link para que le echeis un vistazo, las respuestas ( y sobre todo las preguntas "a machete" de Myrka) no tienen desperdicio ;)

http://www.univision.com/content/content.jhtml?cid=736985

Alejandro, al contrario que tu señor padre, tú, de Rey, nadita...


P.D: Desde la Andalucía profunda, demos la bienvenida al puerquito "Guarro-man" XDD

1 Comments:

Blogger Ulises hijo de Angeles said...

Un brindis por el "desequilibrio".

Myrka: ¿Eres machista?
Alejandro: No, soy equilibrado

Myrka: ¿A ti no te gusta pasar tiempo solo?
AF: No, me es difícil. Mi teoría es que a los hombres les es más difícil que a las mujeres.

Myrka: ¿Cómo eres como padre? ¿Eres fuerte como tu papá con tus hijos?
AF: Yo soy el padre más consentidor que te puedas imaginar por la buena; pero por la mala, cuando me hacen enojar, soy el más fuerte también.

19 de noviembre de 2005, 0:05  

Publicar un comentario

<< Home