Daoust-ladowanie.gif

La Femme

Soy mujer, soy de hiel, soy de miel, soy de piel, debilidad y poder, fuego que quema. Soy verdad, soy error, soy perdón, soy rencor, insensatez y razón, frío que hiela... Sabia intuición, imprudente pasión, soy así, riesgo y temor soy aliento y calor para ti...

DominiosHostingphpbbAnuncioscomprar Libros

04 agosto 2005

Japi Verdei tu mi...



Bueno, un añito más... Eso sí, envejeciendo con elegancia ;) Y alguna vez tenía que suceder,me toca pasar este día solita :(
Eso sí, mañana toca celebración con los amig@s :) A los que por las circustancias no estaís aqui os envío un besote, OS ECHO DE MENOS!!! :)
El sábado, lo que quede de mi, deberá viajar al pueblo para reunirse pertienentemente con la familia y "celebrar" el cumpleaños, menuda fiesta,¿eh? XDD
Y por la noche, supongo, recelebración con mis amigos ;) ¿ Para qué parar ahora? XDDD


En fin, que he llegado a esta tierna edad...
No sé cómo, pero he llegado... XDDD

¡¡¡Un besote y gracias a todo@s!!!


P.D: Chema, si no te gusta el erizo, ¡¡¡TE JODES!!! XDDD

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Bueno, pues te repito lo mismo que te puse ayer, aunque hoy ya estamos en otro día...

Que, como se siente uno al cumplir los 22?? yo casi no lo recuerdo. Aprovecha ahora que tienes las neuronas frescas y la sangre dulce, joven y limpia; que luego se te empiezan a poner los pulmones negros, los dientes amarillos y todas esas cosas tan fantásticas que conlleva el hecho de hacerse mayor (ni que fuera yo aquí el abuelo, pero bueno).

Un beso (guárdatelo y qe te dure, que hoy empiezan mis "vacaciones" y sabe dios...)

5 de agosto de 2005, 10:25  
Blogger Ulises hijo de Angeles said...

Hace unos días estuve leyendo unas letras tuyas, donde contabas la fecha de nacimiento, así que no pude olvidar El Día. Si algo bueno hay de este lado del mar, que se una con los mejores deseos de tus amigos para contigo, y su compañía real. Salúd.

6 de agosto de 2005, 4:20  
Blogger luaDark said...

Ups, yo como siempre tarde, mal y arrastras :(

Feliz cumple tardío :P

Dark kisses

7 de agosto de 2005, 22:20  
Anonymous Anónimo said...

anda cojones, q me pasao de post... quecojonestengo...
la felicitación la tienes en el otro post xoxi, besoteeeeH!

18 de agosto de 2005, 4:21  

Publicar un comentario

<< Home