Daoust-ladowanie.gif

La Femme

Soy mujer, soy de hiel, soy de miel, soy de piel, debilidad y poder, fuego que quema. Soy verdad, soy error, soy perdón, soy rencor, insensatez y razón, frío que hiela... Sabia intuición, imprudente pasión, soy así, riesgo y temor soy aliento y calor para ti...

DominiosHostingphpbbAnuncioscomprar Libros

28 julio 2005

Cansada pero con ganas XDD

Haciendo caso a las insistencias de Chema, que no para de taladrarme el oído diciendome "actualizaaaa", aquí estamos, actualizando la nada, porque he venido tan requeteagotada de Alicante que me pesan hasta las pestañas...
Y es que Doña Teresi y la aquí presente debemos estar hechas de alguna pasta especial o gustarnos demasiado la juerga, que fue llegar el domingo a Madrid desde la playa, soltar bártulos y quedar por la noche para salir :S Así estoy, arrastrando cansancio desde el martes, si, desde el martes, porque obviamente también salimos y hasta las 5 de la mañana... Total, que solo me queda revelar las maravillosisisimas fotos de las mini vacaciones para que veais mi tez canelita tras 5 días tostándome entre la playa del Postiguet y la de San Juan... Repito, a este ritmo, no llego a los 22 ( y me falta una semana.. Buff XDD). Besitos a todo@s, en especial a Chemi, por darme la brasa para escribir ;) Ailoviuuu


Nena.jpg

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Cuñaaaaaaaaa

28 de julio de 2005, 23:23  
Blogger luaDark said...

Pues descansaaaaaaaaaaa , que te vendrá de "pingadominga" XDDD

Dark kisses

29 de julio de 2005, 11:59  

Publicar un comentario

<< Home