Daoust-ladowanie.gif

La Femme

Soy mujer, soy de hiel, soy de miel, soy de piel, debilidad y poder, fuego que quema. Soy verdad, soy error, soy perdón, soy rencor, insensatez y razón, frío que hiela... Sabia intuición, imprudente pasión, soy así, riesgo y temor soy aliento y calor para ti...

DominiosHostingphpbbAnuncioscomprar Libros

16 mayo 2005

Botella al mar

Veamos, hay que romper el hielo, ¿no?, asi que lanzo una pregunta que, de "abierta", va a dar lugar a curiosas respuestas, estoy segura XDD

La cosa es que, últimamente, la única forma de relajarme para poder dormir es imaginarme en una playa, con el cuerpo cubierto de arena fina y caliente, notando el roce de los granitos en mi piel con cada pequeño movimiento mientras mis músculos se relajan...

Y tú, ¿en qué piensas para relajarte? ;)


No me seais simples, que os veo venir...XDDD

relxprincess.JPG



P.D: Dejar de cebar al pobre Eliot que se va a poner obeso!!! XDD




11 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Más q pensar en algo para relajarme, seria un lugar..
kizas hace tiempo, en primavera, en la terraza del huerto, alli, tirados, hablando millones de tonterias o de montones de guarradas..

16 de mayo de 2005, 23:10  
Anonymous Anónimo said...

Aqui no lo se... Pero en Barcelona subia caminando hasta el castillo de Torre Baró y alli me sentaba a mirar la ciudad, en la parte más alta, con el aire dandome de frente y con nadie cerca, leia o pensaba o me estiraba bajo el sol o... Casi de todo he hecho alli arriba, sin que nadie me molestara...
Tambien me relaja abrazar, pero si soy yo quien abraza, que soy muy especialito y dejo que me toque muy poca gente, gente con la que sienta algo comun. Pero abrazado a alguien podria estar diassss...
Y el café, pero es otro tema XD

16 de mayo de 2005, 23:20  
Anonymous Anónimo said...

Yo les doy patadas en la espinilla a los niños que se me cruzan por la calle.

17 de mayo de 2005, 1:33  
Anonymous Anónimo said...

Lo q más me relaja en el mundo es irme de compras yo solita y probarme y comprarme todo lo q se me antoje!!
anda chicasss... no me digais q no es el deporte nacional femenino por excelencia ...junto con el critiqueo claro!!
un besito sorii ai fofiuu so much

17 de mayo de 2005, 1:39  
Anonymous Anónimo said...

Ole Tere, di que si, lanzando piedras a nuestro tejado XDD
¡Si es que luego caemos en topicazos!
Y mira que conozco a más de uno (y tu también) al que le pirra ir a comprar trapos y a otros muchos, que son auténticos marujos (véase,tu hermano XDD)

Besotes

P.D: A mi ir de compras no me relaja, me estresa, y cada vez más ;P

17 de mayo de 2005, 10:24  
Blogger luaDark said...

Uich!!! si yo te contara XDDD

Yo suelo poner la tele y me quedo dormida en un par de minutos (bendito invento, el de la programación de apagado automático) :P

Dark kisses

17 de mayo de 2005, 17:29  
Anonymous Anónimo said...

Últimamente me dedico a ver el progreso del emule como un tonto. Relaja hasta el momento en que ves que llega al final y se para el rateo.
Entonces creo que lo que más me relaja es hacer deporte solo, sin hablar o conducir más de 50 km de seguido en línea recta.
Quiero compartir una playa contigo, Sora.

17 de mayo de 2005, 21:50  
Anonymous Anónimo said...

A mi ultimamente lo que más me relaja es ver el paisaje desde la ventana del cercanias, más que nada xq últimamente es como mi segundo lugar de trabajo...
También utilizo para evadirme (más que relajarme) el acordarme de momentos anteriores, los momentos bonitos, las juerguecillas, no se, esas cosas en plan reflexión de la vida XDD

19 de mayo de 2005, 1:54  
Anonymous Anónimo said...

Pues yo miro la lavadora en funcionamiento. Es la misma porquería que la tele, pero sin anuncios. A mi gato también le gusta, y le gusta meterse dentro. Bueno, en realidad es que me relajo poco, muy poco je, je, je
besotess

19 de mayo de 2005, 21:11  
Anonymous Anónimo said...

Para relajarme pongo musica tranquila, tipo chill out aunque muchas veces pienso también en la playa. Creo que es un lugar tranquilo, el rumor de las olas y la brisa marinera me encantan. Dios necesito unas vacaciones ¡¡ya!!
Bonito blog sory, perdona la tardanza...

20 de mayo de 2005, 2:22  
Anonymous Anónimo said...

pues la verdad esk a veces resulta dificil relajarse. yo el momento del dia k aprovecho para relajarme es cuando me acuesto, cierro los ojos y no pienso en nada, a veces si te pones a pensar en tus historias no paras y acabas tardando un monton en dormirte!!! pero... k seria de mi si dejara un comentario en este blog si decir ninguna guarrada?? en fin, yo se de algo k podria ayudaros a relajarsos... ablad con soraya y k os pnga en contacto cnmigo ;)
un abrazo gordisimo soraya!!!

24 de mayo de 2005, 23:43  

Publicar un comentario

<< Home