Daoust-ladowanie.gif

La Femme

Soy mujer, soy de hiel, soy de miel, soy de piel, debilidad y poder, fuego que quema. Soy verdad, soy error, soy perdón, soy rencor, insensatez y razón, frío que hiela... Sabia intuición, imprudente pasión, soy así, riesgo y temor soy aliento y calor para ti...

DominiosHostingphpbbAnuncioscomprar Libros

29 septiembre 2007

Remembering : London & Bournemouth

Por suerte, no todas las fotos desaparecieron por obra y gracia de la vil mano de mi hermano y el fatídico "click" del ratón :)
From Notting Hill: autofoto en bus

Frente al Buckingham Palace


Coffee Time con Miki en esta burda copia de "El Retiro" XDD

London Tube

Sede de Reuters

London center

British Bus

Miki, Soraya, Ramón, Lorena...y el Támesis

Támesis 2

Típica instantánea londinense

La Bournemouth,s school XD

Mi princesa, Soumayah

Mi príncipe, Zac

La playa con el "Pier Theatre"

Mi casa Bournemudiense

El teacher y los classmates :)

Las "jediondas" insulares y la peninsular :P

Topicazos: Nosomoshorteras.com

Christchurch

Más Christchurch

Puertecillo de Christchurch


1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Dios, ¡qué pintas! El otro día me acordé del filipino de medio metro que nos mandó callar en el bus. Me dieron ganas de hacer lo mismo con unas moras que llevaba al lado a la vuelta del aeropuerto gritando en árabe en mi oído a la 1 y media de la mañana... Las habría practicado la ablación allí mismo, jeje. Un besote gordo.

3 de octubre de 2007, 13:24  

Publicar un comentario

<< Home