Daoust-ladowanie.gif

La Femme

Soy mujer, soy de hiel, soy de miel, soy de piel, debilidad y poder, fuego que quema. Soy verdad, soy error, soy perdón, soy rencor, insensatez y razón, frío que hiela... Sabia intuición, imprudente pasión, soy así, riesgo y temor soy aliento y calor para ti...

DominiosHostingphpbbAnuncioscomprar Libros

11 septiembre 2007

¡Help...Ayudame!

A 6 días de estrenar programa de radio me encuentro en la tesitura de dar con un nombre :S

Pista: Programa despertador distendido y divertido ;)


P.D: No se admitirán como sugerencias horteradas del tipo "Las mañanas de Soraya" o "El madrugón con Soraya".



8 Comments:

Anonymous Anónimo said...

"el Sonajero" No sé si ya hay alguno con este nombre, si es demasiado informal o si no va en la línea del programa o emisora.
A mí me recuerda el sonido relajado que produce (bueno sobre todo para despertarse), a desenfado y a un punto de locura divertida.
Si no es adecuado por lo menos empiezo el "brain storming".
SUERTE.

12 de septiembre de 2007, 11:51  
Anonymous Anónimo said...

Sugerencia número 2: La chicharra

12 de septiembre de 2007, 14:09  
Anonymous Anónimo said...

A ver... a petición de Soraya, propongo aquí mis ideas, aunque no sé si el mundo está preparado para ello... Podría ser algo así como "Me canta la poza", o, si es demasiado largo, "Alitosis". También se me ocurren otros como "Un rayo de sol", "Mamá, hazme unas tostadas" o "La tienda de campaña". Ale, hay tienes para elegir ;)

12 de septiembre de 2007, 18:54  
Blogger La femme said...

Ummm,chavales....¡Braim Stormy! No me vale ninguno, aunque admito que me ha seducido el de "Me canta la poza" XDDD ¡AYUDAAAAAAAA!

12 de septiembre de 2007, 19:18  
Blogger La femme said...

Mierda de teclado...¡BRAIN STORMY!

12 de septiembre de 2007, 19:22  
Blogger Alejandro Muñiz Delgado said...

Que sea mejor que el de Juan Ramón Lucas "En días como hoy"!!! No se me ocurre nada... No duermas siestass...



mua!

13 de septiembre de 2007, 19:36  
Blogger La femme said...

Chavales! Creo que lo tenemos, mal que le pese al ARREBATO:

"Que salga el sol por dónde quiera"

:)

14 de septiembre de 2007, 10:02  
Blogger Javi Gil said...

qué tonta eres...
"el madrugón de soraya" es el mejor nombre que podrás encontrar nunca.

25 de septiembre de 2007, 21:33  

Publicar un comentario

<< Home