Daoust-ladowanie.gif

La Femme

Soy mujer, soy de hiel, soy de miel, soy de piel, debilidad y poder, fuego que quema. Soy verdad, soy error, soy perdón, soy rencor, insensatez y razón, frío que hiela... Sabia intuición, imprudente pasión, soy así, riesgo y temor soy aliento y calor para ti...

DominiosHostingphpbbAnuncioscomprar Libros

02 septiembre 2007

Brighter Discontent

Una vez, no hace mucho, en mi "antigua" emisora, lancé una pregunta a los oyentes:

¿Qué cosa, objeto, bicho, persona... se te ha hecho tan imprescindible que no podrías vivir sin ella?

Hubo una respuesta con la que, sin duda, estuve rotundamente de acuerdo:

"La música, porque es la única que se adapta a mis estados de ánimo" :)

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Pues sí, nena, lo es (un temazo) y no lo cuelgo en mi blog, que soy incapaz de escribir nada desde hace tres meses, porque me veo incapaz, aunque quién sabe... igual me da el venazo

Por cierto, no había visto las fotitos nuevas de tu cumple, mil gracias por colgarlas.

Toda la mierda del mundo para mañana. Primero para tí, y después que lo hayas bordado, TODA LA MIERDA PARA LA CAL. TODA!!!

Besos, reinona.

2 de septiembre de 2007, 17:14  
Blogger Leo Zelada said...

Para mi es la poesía.

2 de septiembre de 2007, 18:44  
Blogger La femme said...

Gracias por tu comentario, Leo :) Definitivamente, yo tampoco podría vivir sin poesía, pero...¿qué es si no la música? Saludos

3 de septiembre de 2007, 22:56  

Publicar un comentario

<< Home