Daoust-ladowanie.gif

La Femme

Soy mujer, soy de hiel, soy de miel, soy de piel, debilidad y poder, fuego que quema. Soy verdad, soy error, soy perdón, soy rencor, insensatez y razón, frío que hiela... Sabia intuición, imprudente pasión, soy así, riesgo y temor soy aliento y calor para ti...

DominiosHostingphpbbAnuncioscomprar Libros

25 septiembre 2007

Ainssss...Qué vergüenza!!! XDD



He aquí una de mis primeras incursiones televisivas :P
For the love of God, no seáis muy crueles XDDD

¡Saludos Vulcanianos!

11 Comments:

Blogger Javi Gil said...

jajajaja, pero tia!!
Que haces retransmitiendo desde el salón de tu casa!?
Cuando vais a publi podéis coger un libro de ahí y leerlo?

jejeje, y por lo que respecta a tu curro, se te ve ahí relajada y segura, así que no tengo más que felicitarte por ello.

...
aunque claro, es lo que tiene hacerlo desde tu casa, le quita el mérito.

25 de septiembre de 2007, 21:30  
Blogger La femme said...

XDDD Claro tío! Durante los anuncios pillo el manual de "Depravaciones sexuales" de Carmen Vijande y me voy instruyendo :P

Y si,una gran ventaja lo del salón de casa XDD De hecho, debajo de la mesa tengo los chetos pandilla y la cerveza, pa ir sirviéndome XDDD

26 de septiembre de 2007, 11:52  
Anonymous Anónimo said...

Me troncho, niña, que te me has caido del messenger!!! Bueno, entre yo haciendo de chica de los cafés en la radio y tú haciendo de presentadora de cine mudo (en el curro no tengo sonido), tenemos el chiringo montao!!!
Aunque ahora que lo pienso, o cine mudo o tarot con Soripeich, una de due!!
Jo, mola mil ^__________^

26 de septiembre de 2007, 19:07  
Anonymous Anónimo said...

Cabanillaaaaaaaaaaas... me meo. Sales muy bien en la tv!!!!!!!!!!

28 de septiembre de 2007, 13:44  
Anonymous Anónimo said...

1.- Hay que hacer hincapié en el fortalecimiento de las chichas de los brazos...
2.- Las cejas bien(no vendría mal visitar de vez en cuando a Patripe)
3.- La expresión verbal fenomenal 4.- Abusas un poco de la sonrisa profidén
5.- El decorado no tiene nombre!!!
Independientemente de todo esto,para mi estás más buena que el pan con nocilla!jajajaja
Besitossss aifofiuuu

28 de septiembre de 2007, 18:48  
Blogger La femme said...

Aún con lo HIJA DE P... que has sido,(siendo tu madre una bendita santa)...TE QUIERO!!jajajaja

28 de septiembre de 2007, 19:01  
Blogger Ulises hijo de Angeles said...

Las amigas son las peores, saludos a Tere y vos Sory, que ya te veo en la CNN. Felicitaciones again.
PD: que son las "chichas"?
PDbis: 23 segundos? Tenías que grabar 23? :)

29 de septiembre de 2007, 2:20  
Blogger La femme said...

Vaya! Se habrá colado la cifra porque a posta no ha sido, lo prometo :P

Ignora lo de las "chichas", lo que pasa es que Tere es un poco estrábica y además, la tele engorda...Y MUCHO! :)

29 de septiembre de 2007, 2:42  
Anonymous Anónimo said...

Clas, clas, clas. Aplausos for you.
Joder, estoy orgullosa; parece que lo llevas haciendo toda la vida.
Mis felicitaciones, me encanta (bueno, el decorado no)
Un beso,
Sony

30 de septiembre de 2007, 16:16  
Blogger La femme said...

Gracias preciosa :)
Quiero saber de tí, dame señales de vida, llámame, mándame algún mailillo o bájate a verme algún finde que tenemos que ponernos al día ;) Muaks

30 de septiembre de 2007, 16:21  
Anonymous Anónimo said...

Ole ole ole... eres la leche!! enhorabuena, guapa pero guapa jeje

30 de septiembre de 2007, 20:43  

Publicar un comentario

<< Home