Hiena versus Buitre
Confirmado: las noches de los sábados dan para episodios de "delirium tremens" muy suculentos. En un nuevo capítulo sobre equiparaciones entre reino animal y humano, surgió una conversación trascendente sobre las relaciones hombre-mujer y sus "homónimos" carroñeros dentro de la fauna ibérica. Imaginaos la escena en pleno bar XDD
A modo de lograr una muestra más o menos real que nos acerque empíricamente a un planteamiento más o menos (da igual XDD) razonable, lanzamos pregunta al querido público:
Aún siendo los dos carroñeros...¿quién crees que lo es más?
Obviamente, se esperan comentarios más allá de citar el mero nombre de cada animal, lo que realmente interesa son vuestros argumentos. Podeis basaros en conocimientos científicos, biológicos, pornográficos... :P Lo que queráis y desde el punto de vista que os motive, lo que importa es la chicha. Recordad que de vuestra opinión dependerá la presentación de la pertinente tesis extrapolada a las relaciones de pareja y la conclusión final que, prometo, será jugosa XDD
5 Comments:
Apuesto por la hiena, alguien que te ríe las gracias siempre tiene las de ganar ( y además creo que tienen unos cuartos traseros la mar de poderosos)
Definitivamente, creo que los buitres tienen mala prensa, aunque sus alas te podrían dar cobijo si no fueran tan..., tan buitres.
Odio los buitres, y tu y yo conocemos unos cuantos.
La hiena tiene su gracia, al menos ella lo cree así.
Definitivamente, la hiena, por su risa.
Sony
El buitre, es el clásico entre los carroñeros, además es feo de cojones asi que hay que apoyarle con más motivo que bastante tiene ya. :P
En mi opinión son tan carroñeros el uno como la otra, eso si la hiena con su falsa risa me crispa más, al buitre es más elegante tiene mejor porte en cambio, la hiena parece ser fruto de un polvo mal echao su imagen es demasiado vulgar.
Que conste que no soy machista pero quizás sea que tengo más asumido el papel del buitre que el de la hiena.
Buitre, por supuesto. Para empezar, la hiena se cree gracisa, y se va riendo como si tuviese motivos... ¿pero se ha visto? Anda con su manada por ahí, buscando a la desesperada algo para comer... y, ¿qué utiliza? ¿su olfato? venga ya! no se lo cree ni ella. El buitre, sin embargo, va a su bola, campando por el cielo, hasta que de pronto atisva a lo lejos algo de carne que meter en la boca. Y, por supuesto, (¿y por qué no?), desciende algunos metros para, sin ningún esfuerzo, alimentarse.
Sip... el buitre... Un animal con buen porte, territorial, y que aunque parezca lo contrario no hace mal a nadie (al fin y al cabo sus presas ya tan muertas).
Necesito dormir más y beber menos...
Publicar un comentario
<< Home