Daoust-ladowanie.gif

La Femme

Soy mujer, soy de hiel, soy de miel, soy de piel, debilidad y poder, fuego que quema. Soy verdad, soy error, soy perdón, soy rencor, insensatez y razón, frío que hiela... Sabia intuición, imprudente pasión, soy así, riesgo y temor soy aliento y calor para ti...

DominiosHostingphpbbAnuncioscomprar Libros

05 marzo 2007

Hiena versus Buitre

Confirmado: las noches de los sábados dan para episodios de "delirium tremens" muy suculentos. En un nuevo capítulo sobre equiparaciones entre reino animal y humano, surgió una conversación trascendente sobre las relaciones hombre-mujer y sus "homónimos" carroñeros dentro de la fauna ibérica. Imaginaos la escena en pleno bar XDD


A modo de lograr una muestra más o menos real que nos acerque empíricamente a un planteamiento más o menos (da igual XDD) razonable, lanzamos pregunta al querido público:



En un enfrentamiento Buitre versus Hiena...¿quién crees que ganaría?

Aún siendo los dos carroñeros...¿quién crees que lo es más?



Obviamente, se esperan comentarios más allá de citar el mero nombre de cada animal, lo que realmente interesa son vuestros argumentos. Podeis basaros en conocimientos científicos, biológicos, pornográficos... :P Lo que queráis y desde el punto de vista que os motive, lo que importa es la chicha. Recordad que de vuestra opinión dependerá la presentación de la pertinente tesis extrapolada a las relaciones de pareja y la conclusión final que, prometo, será jugosa XDD



5 Comments:

Blogger Villaykorte said...

Apuesto por la hiena, alguien que te ríe las gracias siempre tiene las de ganar ( y además creo que tienen unos cuartos traseros la mar de poderosos)
Definitivamente, creo que los buitres tienen mala prensa, aunque sus alas te podrían dar cobijo si no fueran tan..., tan buitres.

6 de marzo de 2007, 1:20  
Anonymous Anónimo said...

Odio los buitres, y tu y yo conocemos unos cuantos.
La hiena tiene su gracia, al menos ella lo cree así.

Definitivamente, la hiena, por su risa.


Sony

6 de marzo de 2007, 13:30  
Anonymous Anónimo said...

El buitre, es el clásico entre los carroñeros, además es feo de cojones asi que hay que apoyarle con más motivo que bastante tiene ya. :P

7 de marzo de 2007, 16:02  
Anonymous Anónimo said...

En mi opinión son tan carroñeros el uno como la otra, eso si la hiena con su falsa risa me crispa más, al buitre es más elegante tiene mejor porte en cambio, la hiena parece ser fruto de un polvo mal echao su imagen es demasiado vulgar.
Que conste que no soy machista pero quizás sea que tengo más asumido el papel del buitre que el de la hiena.

7 de marzo de 2007, 22:48  
Anonymous Anónimo said...

Buitre, por supuesto. Para empezar, la hiena se cree gracisa, y se va riendo como si tuviese motivos... ¿pero se ha visto? Anda con su manada por ahí, buscando a la desesperada algo para comer... y, ¿qué utiliza? ¿su olfato? venga ya! no se lo cree ni ella. El buitre, sin embargo, va a su bola, campando por el cielo, hasta que de pronto atisva a lo lejos algo de carne que meter en la boca. Y, por supuesto, (¿y por qué no?), desciende algunos metros para, sin ningún esfuerzo, alimentarse.
Sip... el buitre... Un animal con buen porte, territorial, y que aunque parezca lo contrario no hace mal a nadie (al fin y al cabo sus presas ya tan muertas).
Necesito dormir más y beber menos...

10 de marzo de 2007, 15:32  

Publicar un comentario

<< Home