Daoust-ladowanie.gif

La Femme

Soy mujer, soy de hiel, soy de miel, soy de piel, debilidad y poder, fuego que quema. Soy verdad, soy error, soy perdón, soy rencor, insensatez y razón, frío que hiela... Sabia intuición, imprudente pasión, soy así, riesgo y temor soy aliento y calor para ti...

DominiosHostingphpbbAnuncioscomprar Libros

17 enero 2007

¡Con dos ovarios!

Hállome hipnotizada por estas rótulas de goma, de hecho, creo que emularé el mito Beckham pero con una pelicula que se llame "Quiero ser como Frankie Martínez". Encima está tremendamente bueno, y si, no descarto que sea gay pero poco me importa si me enseña a bailar así.


Reto para el 2007: A que me aprendo esta coreo...¿que no? XDDD





3 Comments:

Blogger mirada said...

joder... joder... joder...
extraordinario, ufffff... dios, yo tambíén quiero ¿dónde es?, eso era la exhibición en un curso.. en Madrid? Genial Soraya, extraordinario, me encanta.

19 de enero de 2007, 11:19  
Blogger mirada said...

Bueno, ahora me he puesto a verlo de nuevo, ya más tranquila, sigo emocionada, pero, si, en Korea... a ver si conseguimos que venga por aquí. Un beso (Gracias cielo)

19 de enero de 2007, 11:21  
Blogger La femme said...

Hola guapa!! ¡Cuanto tiempo! Me alegro infinito que hayas pasado por aquí, y si, igual de alucinada ando yo con este hombre y sus rótulas XD Espero, deseo, anhelo que le de por venir a España y se le pueda ver en directo :)
Yo estoy dispuesta a atacar a la yugular sin compasión alguna Jajaja Besitos

19 de enero de 2007, 21:34  

Publicar un comentario

<< Home