Daoust-ladowanie.gif

La Femme

Soy mujer, soy de hiel, soy de miel, soy de piel, debilidad y poder, fuego que quema. Soy verdad, soy error, soy perdón, soy rencor, insensatez y razón, frío que hiela... Sabia intuición, imprudente pasión, soy así, riesgo y temor soy aliento y calor para ti...

DominiosHostingphpbbAnuncioscomprar Libros

31 diciembre 2006

Feliz 2007


Un tal Santo Tomás predicó acerca de los 7 pecados capitales, entre ellos, la pereza. Válgame la divina providencia de recrearme en referencias religiosas, que bastante estamos teniendo por estas fechas, pero cierto es que, ya que estos días muchos hemos sucumbido al pecado de la gula, y suficiente es, (aunque acercarse más a la lujuria tampoco estaría mal), creí adecuado no pecar dos veces y culminar el año con algún testimonio por escrito para cerrar el 2006 con buen sabor de boca, poniendo de manifiesto una frase que adoro: Si escribo,vivo. Seguro que a alguien le suena :)


Mis deseos en el 2007 no dejan de ser discretos a la par que sencillos, y por ello, a veces los más complejos de alcanzar, paradojas de la vida. Veamos pues...


Deseo que, acabado el año, sepas mirar haca atrás con una sonrisa en los labios que te recuerde que todo lo vivido ayer, bueno, regular, o malo, son experiencias que te hacen ser quién eres hoy. Ojalá que al repasar esos recuerdos a través de tus ojos, la imagen que finalmente obtengas de tí te llene y te permita dormir tranquilo. Si has logrado eso, sufrimientos y alegrías habrán merecido la pena. Que todo ello te haya servido de alguna manera para apreciar lo que tienes y para tratar de ser feliz con lo que cada etapa de la vida te ofrece, pues nos guste o no, la felicidad no es un estado permanente ni una utopía, si no un acúmulo de momentos especiales dignos de ser compartidos.

Deseo que aprendamos a tener un poco más de paciencia y que no dejemos de perseguir nuestros sueños, por difíles o lejanos que parezcan, pues sin duda son el motor que mueve el mundo. No olvides que, aunque suene tópico, en ocasiones la máxima de "lo bueno se hace esperar" se cumple.


Deseo que te sientas afortunado de tener la familia que la vida te ha impuesto, con taras incluídas, y orgulloso de la familia que tú mismo has elegido: tus amigos. Sabrás de la amistad y del amor siempre que tu felicidad vaya unida a su sonrisa.


Deseo que, si no todos, muchos de vuestros deseos se vean realizados en 2007, sin olvidar que los grandes objetivos precisan para alcanzarse la suma de pequeños logros y que la suerte es de aquellos que salen a buscarla.


Deseo finalmente daros las gracias a
todo@s por vuestra presencia, y por hacerme sentir que una parte de mi va en vuestros corazones. A tod@s, gracias por ser y estar.




FELIZ 2007



5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Feliz año nuevo a todos!!! Tras quedarme encerrado en el baño justo antes de la cena de nochevieja y tener que tirar abajo la puerta, y posteriormente ver como un desconocido rompía dos puertas del bar que habíamos alquilado... creo que me siento con derecho a decir que he empezado el año de una forma un tanto especial ;) Espero que todo el mundo haya tenido una buena entrada del año (y esas cosas que se suelen decir.. "Feliz entrada y salida..." jeje). Un abrazo muy fuerte!

1 de enero de 2007, 14:58  
Anonymous Anónimo said...

feliz feliz...y muchos besos y abrazos... el cojo

2 de enero de 2007, 8:09  
Blogger La femme said...

¿Que no ha sido brutal?... ¡¡¡HABLA POR TÍ!!! XDD
En un rato cuelgo el documento gráfico de nuestra nochevieja 2006 :)

2 de enero de 2007, 11:43  
Anonymous Anónimo said...

Bueno buenooo vitii, no t preocupes q yo la tarde del 31 me qedé encerrada en un ascensor entre planta y planta cuando subía a casa d mi amiga Martaa!jajaja, gracias a Dios no hubo q llamar a los bomberos.
Y... eso q tengais un gran año y q yo lo veaaa!
muxos besis

2 de enero de 2007, 15:55  
Anonymous Anónimo said...

Tienes razón, preciosa, hay que tener paciencia, que todo llega. Espero que este año te traiga mucha muchísima felicidad después de este 2006 tan raro y emotivo. Un placer hablar contigo y como siempre sigues tan creativa! espero ese café. Un besito. Nere

2 de enero de 2007, 17:48  

Publicar un comentario

<< Home