Daoust-ladowanie.gif

La Femme

Soy mujer, soy de hiel, soy de miel, soy de piel, debilidad y poder, fuego que quema. Soy verdad, soy error, soy perdón, soy rencor, insensatez y razón, frío que hiela... Sabia intuición, imprudente pasión, soy así, riesgo y temor soy aliento y calor para ti...

DominiosHostingphpbbAnuncioscomprar Libros

08 noviembre 2006

News


"El programa "Madrid en Comunidad" apuesta por la creación literaria, y ofrece un apartado para un encuentro-taller de relatos cortos y libros, en el que colabora el Taller de Escritura de Madrid.

Todos los jueves, de 10.30 a 11.00 h, se leen y analizan una selección de los relatos cortos que los oyentes han enviado previamente al correo electrónico. Los autores leen sus relatos en antena y cada uno recibe, como atención y agradecimiento, un libro. La editorial Minor Network S.L. ya ha publicado el primer libro con los relatos de todos los autores que han leído sus microcuentos por la radio en el último año y medio: La radio es un cuento.

Los relatos que se leen son analizados por Curro Castillo, presentador de "Madrid en Comunidad", por Javier Sagarna, profesor del Taller de Escritura de Madrid, y por Enrique Dueñas, el editor de Minor Network/librosalacarta.com, así como por un escritor reconocido que presenta su obra nueva.

Todos los relatos cortos que se lean en antena se integrarán finalmente en un nuevo libro que editará la editorial Minor Network/librosalacarta.com."


¿Adivinais quién leerá el suyo mañana 9 de noviembre? :)



Todos los jueves, de 10.30 a 11.00 h, en Tele Madrid Radio, en los diales 101.3 y 106 F.M. También puedes oírlo a través de Internet, http://www.telemadrid.es/Radio/radio.asp.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola Soraya:
Yo también lei un relato de esos que iban a publicar. Me mandaron un contrato para firmar y nunca más tuve noticias suyas. No sé si a ti te han publicado el relato. El mio era de noviembre de 2004. ¿Me puedes decir si tu tienes alguna noticia de Onda Madrid al respecto?
Gracias. Por cierto, me ha gustado mucho tu Blog.

16 de abril de 2007, 20:43  
Blogger La femme said...

Hola Julia :)

Pues ya somos dos, nunca más se supo de Onda Madrid, asi que poco puedo aclararte. Si sabes algo nuevo, no dudes en pasar por aqui y tenerme al tanto.

Saludos y gracias por la visita :)

16 de abril de 2007, 21:25  
Anonymous Anónimo said...

Gracias por contestar. Estaremos en contacto. He publicado una queja en un blog para expresar mi enfado. Esta es la dirección:

http://alfonsopinel.wordpress.com/2007/04/13/curro-castillo-que-pasa-con-el-libro/

17 de abril de 2007, 9:17  

Publicar un comentario

<< Home