Daoust-ladowanie.gif

La Femme

Soy mujer, soy de hiel, soy de miel, soy de piel, debilidad y poder, fuego que quema. Soy verdad, soy error, soy perdón, soy rencor, insensatez y razón, frío que hiela... Sabia intuición, imprudente pasión, soy así, riesgo y temor soy aliento y calor para ti...

DominiosHostingphpbbAnuncioscomprar Libros

20 octubre 2006

¡¡¡No puedo con la vida!!!



Por conseguir que casi me atragante comiendo de pura risa, Ana Obregón se merece unas líneas en este blog. Dicen que una retirada a tiempo es una victoria, pero parece que Anita no capta el concepto y prefiere soltar perlas de este calibre sobre la retirada de Ellas y el sexo débil :





"Era una serie demasiado feminista para España"


Ahí queda eso. Y claro, cuando "Barbie Geriatrico" suelta pildorazos como este, la gente responde. Os dejo con los comentarios de los lectores de 20minutos, no tienen desperdicio xD


- Es rematadamente lela. Me da pena. (Primens)

- ¿Obregón piensa? (Antonio)

- Ésta es de las que echan la culpa de lo que les pasa a los demás. Tranquila, siempre te quedará ¡Hola! para expresar tu megafeminismochachipiruli. (El populacho no está preparado)

- Tiene toda la razón, es, quizá, avanzada para nuestra sociedad. Eso de que una mujer sea engañada por el marido y ella se tome la revancha es algo que no se ha visto nunca y aún no estamos preparados para ello. (Juan)

- ¿Feminismo significa rebajarse al mismo nivel de un hombre infiel usando las mismas armas? Creía que era defebder los derechos de la mujer. De la forma que lo propone este esperpento de mujer no se consigue. (LIT)

-Tienes razón, no nos merecemo alguien como tú. (Je)

-Ésta no se da por aludida, ya veréis cómo dentro de poco sale con otra parida. (Aidaaa)

- ¿Alguien piensa en el bochorno que estará pasando su hijo en el cole? ¡Pare, señora, por el bien de su hijo! (Bubi)

- Me encanta Ana, es un símbolo de la España profunda. Tras una cerveza y otra, la veo en la tele y me excito. Lástima que la hayan quitado. Obregón, te quiero. (Pensionista alemán)





1 Comments:

Blogger Ulises hijo de Angeles said...

Che, si le queda bien el magenta con el color de pelo... suficiente! Encima quieren que piense... No, bueno, al final me quedo con el comentario de LIT.

20 de octubre de 2006, 21:55  

Publicar un comentario

<< Home