Daoust-ladowanie.gif

La Femme

Soy mujer, soy de hiel, soy de miel, soy de piel, debilidad y poder, fuego que quema. Soy verdad, soy error, soy perdón, soy rencor, insensatez y razón, frío que hiela... Sabia intuición, imprudente pasión, soy así, riesgo y temor soy aliento y calor para ti...

DominiosHostingphpbbAnuncioscomprar Libros

24 diciembre 2007

¿Qué será, sérá?

¡Hagan sus apuestas! Este mismo viernes sabremos si tendremos sobrino/a gateando por casa las próximas navidades :)
¿Tú que crees? :P
¡Los ganadores nos iremos de ronda de albariño!


4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Mírale la barriga. Si está en pico es niño, si es más planita y más repartidita por los lados, niña. Si no me estoy equivocando, esa era la medida infalible de mi abuela. Y acertó con sus 6 nietos.
Yo voto niña, así aleatoriamente.

27 de diciembre de 2007, 1:12  
Anonymous Anónimo said...

yo de barrigas no se.. pero voto.. niño...a la larga es lo mjor.. las conversaciones de sexo las tiene tu marido, no tiene la regla... se enamoran de la madre... mjor niño.. jaja.Saludos Maite

27 de diciembre de 2007, 1:28  
Anonymous Anónimo said...

si la madre está mas guapa, es un chico, pero si el embarazo afea a la susodicha es chica, pq dicen que roba la hermosura a la madre. Esto está completamente demostrado en el pueblo de mi madre.
Besos

30 de diciembre de 2007, 21:55  
Blogger La femme said...

Damas y Caballeros,

Me place comunicarles que la última ecografía parece confirmar que esperamos una nena :)

Conclusión: Me voy a liar a comprar vestidos como una descosida!! XDD

1 de enero de 2008, 18:59  

Publicar un comentario

<< Home