Daoust-ladowanie.gif

La Femme

Soy mujer, soy de hiel, soy de miel, soy de piel, debilidad y poder, fuego que quema. Soy verdad, soy error, soy perdón, soy rencor, insensatez y razón, frío que hiela... Sabia intuición, imprudente pasión, soy así, riesgo y temor soy aliento y calor para ti...

DominiosHostingphpbbAnuncioscomprar Libros

09 mayo 2006

Remedios caseros

"No me gusta lo que veo, no, no soy yo, esa del espejo no soy yo... Quiero curarme, me enfrento a lo que pasa pero de nada me sirve, estoy enferma, lo se, lo siento, convivo con el virus de la obsesión en mi cerebro desde hace tiempo, la sintomatología es clara y las consecuencias nefastas:

Mis recuerdos han degenerado en relojes de arena deformes,
sinsentido,
atemporales,
pero entre sus estrecheces imposibles siguen transcurriendo
los minutos,
las horas,
las semanas,
los meses,
los años...

Y las imágenes de mi cabeza se tornan cada vez más confusas y difusas, menos realidad, más delirio..."


¿Algún remedio casero para el olvido?

4 Comments:

Blogger La femme said...

XDDD Qué raro!! Tú hablando de sexo?? XDDD

13 de mayo de 2006, 20:56  
Blogger Ulises hijo de Angeles said...

Hay un vino del olvido en el barrio de Flores, aquí en Buenos Aires :). Soraya, un saludo y una invitación que te hago con una posta.

22 de mayo de 2006, 5:44  
Anonymous Anónimo said...

Hola amor,
He stado unos meses ausente de tus ocurrencias y de esa forma de escribir q tienes y q sabs q m encanta, asi q t pido 1000 perdones y espero re-enganxarme!!!
No sé cómo se olvida... ojalá. Sólo sé q se pasa el tiempo y q inconscientemente nos ponemos una barrera con cierre automático que "no queremos que se abra", pero que resulta frágil y a veces se escapan pequeñeces, detalles, recuerdos... q hacen q nos vuelva a doler el alma...
Aunq tb t digo una cosa, si no tuvieramos recuerdos y olvidaramos no crees q nos perderiamos parte de la esencia d toda esta mierda??

En fin, una rayadura dlas mías,sorryyyy
TKM sori (la patri)

22 de mayo de 2006, 23:34  
Blogger La femme said...

Snif, snif :) Cómo te echaba de menos por aqui Pixu ;) Un besote enorme

23 de mayo de 2006, 17:53  

Publicar un comentario

<< Home